12.10.07

Ardillez la unica forma de llegar al alivio momentaneo de un viernes por la noche.

Son las 10:50 y yo estoy trabajando en la agencia.
Mi mujer se fué a dormir con mi suegra, claro. Ya varias noches durmiendo sola es lo más viable.
No siento ya las piernas y mis putos codos me duelen de apoyarlos en el escritorio para seguir tecleando esta pinche laptop a la que ya se le borraron un par de letras de su teclado.
Y todo para que un tipo descalifique mi trabajo y desvelos con su nueva frase "Eso ya está muy visto" me consuela cuando al menos somos más duelen menos los madrazos cuando se reparten entre muchos, pero en está ocasión ni siquiera mi VP. está por aquí.
Me pregunto nostálgico por aquellos tiempos de absoluta irresponsabilidad y despreocupación por la vida.
Dónde quedaron esas tardes soleadas de puro machin con barba recién crecida y latas y latas y latas de cerveza helada en la cajuela y un auto viejo sin dirección fija avanzando a su máxima velocidad? Dónde están esas fiestas en jardínes, salones viejos o terrenos con una banda amateur y caguamas en una bolsa anudada? Dónde está ese frío rico que se sentía al caminar en bola con toda la banda por la calle un viernes por la noche en dirección a la casa de esa chava. La que sus papás salieron de la ciudad todo el fin de semana? Dónde el auto lleno de amigos recién casados o a punto de, en dirección a un Table Dance? Sacando dinero en efectivo del cajero en la puerta y pidiendo discreción amistosa entre compadres.
Dónde está aquella banda sonsacadora que pasaba por casa de tus padres, tocando el claxón como orates y destapándote una cerveza para ti sólo?.
Sé donde están y espero que estén peor que yo, no es que en verdad lo desee, es sólo que quiero vivir esta ardillez y gozarla esta noche.
No es que lo desee en verdad pero en este momento es uno de esos en los que quiero que alguien se la pase peor que yo, sólo para comenzar a sentirme mejor a costillas de eso.
En mi messenger quedan sólo unos cuantos, pero eso es justamente lo que me alienta.
Aún hay weyes que sufren suertes más penosas que la mía, que weba estar en mi casa en viernes a las 10:50 viendo un puto monitor y chateando, si yo no puedo tener a Life imagino qué será de todos ellos.
Ok siempre hay peores suertes.
Al menos no me dediqué a ser buzo de drenaje profundo, médico forense del DDF o de los nuevos limpiachicles del zócalo
bueno, aunque podría ver los Simpson a las 8 y no ver la repetición de las 2.00 seguro ellos lo hacen. Pero no se trata de ellos se trata de mi, sólo tengo ganas de hablar mal de alguien y sentir que no la paso tan mal en comparación a ellos.
En Fin. se trataba de volcar mi frustración contra alguien que ni la debe ni la teme.
Ahora me siento 2% menos madreado, aunque también 20% más ojete.
Creo que no fue buena idea curar mi frustración con ardillez después de todo.


No se puede tener todo en la vida, aunque las tarjetas Banamex te digan lo contrario, me consta.
Y el puto melate que no me quiere como su dueño.


Salud.